Quienes Somos

La empresa Consultores y Planificadores Regionales de Desarrollo S. de R.L. (REGIOPLAN), se dedica a actividades de consultoría en el área de la planificación regional que engloba aspectos sociales, económicos, ambientales y de legislación así como sus correspondientes interrelaciones, lo mismo que de infraestructura como componente vinculado estrechamente a los aspectos anteriores.

RegioPlan fue fundada en el año de 1993 como una respuesta a la necesidad de instituciones públicas, privadas y descentralizadas, de poder disponer de equipos de trabajo multidisciplinarios con un alto nivel profesional y académico. En este sentido uno de nuestros mayores anhelos es el de ser participes de los procesos de modernización del Estado a través del fortalecimiento de las instituciones vinculadas al desarrollo nacional y local, ya que estamos plenamente convencidos que el bienestar y el mejoramiento del entorno local representan en sí mismo el bienestar de la nación.

Asimismo RegioPlan ha considerado como su ámbito de acción, no solo el territorio nacional, sino que consciente de los procesos de globalización y de integración regional, la empresa ha participado en la ejecución de proyectos en Ecuador, Perú, El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Belice y México.

RegioPlan es una firma registrada en las siguientes asociaciones gremiales:

  • CAMARA HONDUREÑA DE EMPRESAS DE CONSULTORIA
  • CAMARA HONDUREÑA - ALEMANA
  • CAMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA DE TEGUCIGALPA
  • CAMARA ESPAÑOLA DE COMERCIO EN HONDURAS
  • COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES DE HONDURAS
  • COLEGIO DE ECONOMISTAS DE HONDURAS
  • COLEGIO DE INGENIEROS AGRONOMOS DE HONDURAS
  • COLEGIO DE PERITOS MERCANTILES DE HONDURAS

Política de Calidad

La política de la calidad es la siguiente:

“RegioPlan es una empresa de consultoría que brinda servicios multidisciplinarios de acuerdo a los compromisos adquiridos con los clientes y partes interesadas, apoyándose en personal especializado, enmarcados en un Sistema de Mejora Continua con enfoque a la satisfacción del cliente”.

Nuestra Misión

Dar respuesta  a la necesidad de instituciones públicas y privadas de la región mesoamericana y del caribe, de contar con una firma consultora especializada en la ejecución de estudios multidisciplinarios, el gerenciamiento, la verificación técnica, administrativa y financiera de proyectos de infraestructura, utilizando para ello personal profesional calificado y tecnología de punta, bajo un sistema de gestión de calidad.

Nuestra Visión

Sobre la base de la satisfacción de nuestros clientes respecto al alcance, tiempo de entrega y calidad de nuestros productos, constituirnos en el año 2020 en una de las principales opciones para las instituciones públicas y privadas de la región centroamericana, en la ejecución de estudios multidisciplinarios, el gerenciamiento, la verificación técnica, administrativa y financiera de proyectos de infraestructura.

 
       

Designed and Powered by:
thescratch.com

Inicio     Quienes Somos    Servicios    Campos de Especialiazación   Personal    Contacto